Coquette aesthetic es la última tendencia de Tik Tok: Daniela Madariaga Andorra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
coquette esthetic

“Coquette aesthetic” es una de las tendencias que prevalece en los feeds de redes sociales como Instagram y Tik Tok, señala Daniela Madariaga Andorra, reconocida influencer de makeup.

Es un estilo romántico y altamente femenino que incorpora piezas de encaje y muchos tonos pastel y que seguiremos viendo hasta fin de año,

“Esta tendencia es una de las favoritas porque nos permite incorporar otros elementos a nuestro look. Desde lentes en forma de corazón, adornos extra en la ropa como perlas o encaje y joyería súper femenina”, explica la influencer de Tik Tok.

Pero, ¿cómo lograr un total look con maquillaje? Aquí sus recomendaciones:

1. Utiliza una base de maquillaje con cobertura media para mantener el look natural en el rostro.
2. El blush será tu mejor aliados. En tonos rosa pastel y durazno te ayudará a dar ese toque de inocencia y feminidad.
3. No te olvides del iluminador para acentuar los puntos más favorables de tu rostro.
4. En los ojos, puedes utilizar sombras en tonos soft pink, durazno o violeta. Recuerda que deben ser tonos suaves que ayuden a transmitir ese halo de inocencia.
5. La máscara de pestañas debe ser sutil pero consistente. No utilices mucho producto, solo lo suficiente para remarcar tu mirada.
6. En los labios, utiliza lipstick rosado, durazno, nude y dale un toque extra con un poco de gloss.
7. Finalmente, en el delineado de ojos puedes jugar con tonos pastel, hacer diseños en el párpado móvil o incluir un poco de brillos para realzar.

@antoniabg03

💌💄💋 #makeup #makeuptutorial #aesthericmakeup #coquette #coquetteaesthetic #oldmoney #oldmoneyaesthetic #naturalmakeup #lanadelrey #pinterestgirl #beautytips #diorgirl

♬ som original – 𝐴𝑛𝑡𝑜̂𝑛𝑖𝑎💌

Femenina y natural

“El objetivo de este look es lucir femenina y arreglada pero de manera natural. Son los accesorios como diademas, cintas para el cabello, broches o los ribetes en blusas y mangas los que nos ayudarán a completar nuestro estilo”, indica Daniela Madariaga Andorra.

“Los accesorios también son pieza fundamental. No te olvides de incluir unos aretes con formas de corazón, mariposa, flores, etcétera. Las perlas también son un must para construir el look “coquette esthetic”. Juega con tu joyería, combina collares, gargantillas, anillos y pulseras sencillas en diversos colores para lograr un upgrade”, recomienda la influencer mexicana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas