Construye Audi una nueva fábrica inteligente en China

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 10 julio._ Audi comenzó la construcción de una nueva fábrica inteligente de carros para modelos electrónicos en Changchun, en el norte de China. Bajo la fundación Audi FAW NEV Company.

Markus Duesmann, presidente del Consejo de Administración de AUDI AG y responsable del negocio de China, comentó que el inicio de obra de la nueva planta es un hito importante para Audi en China.

Para este proyecto, la compañía está invirtiendo alrededor de 2,600 millones de euros; generará aproximadamente tres mil nuevos puestos de trabajo. La nueva planta estará ubicada en un área de aproximadamente 150 hectáreas, será un poco más grande que la de Neckarsulm, una vez que quede terminada.

Dentro del terreno edificarán 20 edificios, los cuales estarán terminados para fines de 2022. Es relevante señalar que la fábrica estará lista en 2024; de acuerdo con la compañía, ahí se producirán más de 150,000 vehículos al año.

Dentro de la nave habrá un taller de prensado, de carrocería, pintura y de ensamblaje. Asimismo habrá una planta de ensamblaje de baterías, donde Audi fabricará las baterías de alto voltaje utilizadas en sus modelos de EPI específicos para China.

Mission Zero

La fabricante de autos informó que todos los procesos del sitio estarán conectados en una red, bajo su programa ambiental “Mission Zero”, con el fin de que su producción sea sostenible. Además, los equipos técnicos alojados en el sitio cubrirán toda la cadena de valor necesaria para la fabricación de automóviles.

Una vez terminada la planta, Audi comenzará la producción basada en la plataforma PPE, comenzando con tres modelos de las series Audi A6 e-tron y Audi Q6 e-tron.

El nuevo sitio también servirá como sede de la empresa Audi FAW NEV, que es responsable de la producción. Es importante señalar que Audi eligió cuidadosamente la nueva ubicación, ya que se beneficiará de la infraestructura ideal en Changchun, una de las regiones automotrices más grandes del país.

Fuente: Inmobiliare

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas