Despertar México

Conoce Maestrik, la escuela que está revolucionando la enseñanza online

En estos tiempos de pandemia una de las mejores cosas que puedes hacer es invertir tu tiempo en aprender desde casa y aunque existen muchas opciones en el mercado, no todas son lo suficientemente claras en cuanto a materias que desconoces.

Por eso hemos decidido presentarte Maestrik, una nueva plataforma que junto con su aplicación móvil está logrando que miles de personas puedan seguir desarrollándose desde la comodidad de su hogar, pero con la diferencia de que cada una de las clases son totalmente personalizadas.

Así que con esto no hay pretexto cualquier persona puede aprender desde la comodidad de su hogar e incluso en ocasiones posteriores poder escoger por clases a domicilio.

“Las clases a domicilio o cursos online son impartidos uno a uno, es decir, un profesor especializado y calificado en la materia es quien ofrece la clase al alumno o alumnos. Ya sea para reforzar conocimientos o adquirirlos desde cero, lo relevante es que se mantiene el confinamiento, nos apegamos a las recomendaciones salubres globales y los estudiantes y padres de familia pueden estar seguros de mantener o mejor el nivel académico”, indican los creadores de la aplicación.

En Maestrik podrás encontrar desde asignaturas para reforzamiento académico, clases en áreas específicas, competencias profesionales o hasta habilidades nuevas en salud, música o deportes.

Si quieres conocer la oferta educativa haz tu registro desde el siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/ce7116fb y obtén $1000 en tu cuenta para que pruebes la clase que quieras.

Vannya Bello