Despertar México

Conoce la nueva tendencia de bares sin alcohol en E.U

Estados Unidos, 04 Junio.- Gataway es un bar ubicado en Nueva York con una temática completamente libre de alcohol y creada por San Thonis y Regina Dellea como una oferta para todos aquellos que prefieren divertirse sin consumir bebidas alcohólicas.

Surgió luego de algunas batallas por encontrar un lugar en el que Sam y su hermano pudieran sentirse bien y convivir en un lugar divertido.

“No había muchas opciones de vida nocturna en Nueva York que no giraran en torno al alcohol o que no trataran de presionarte de alguna manera” Explicó Thonis.

Este bar se inauguró en abril y aunque muchas veces piensan que nadie los visitará, es parte de una creciente ola mundial de locales nocturnos que atiendan a personas que prefieren evitar el alcohol pero que aún así desean salir a divertirse y socializar en espacios que por tradición han estado dominados por la bebida.

Getaway no solo es exclusiva para personas no bebedoras, aunque no admite alcohol, cualquier persona que deseé divertirse y no sentir resaca es bienvenida.

Este tipo de movimientos y proyectos esta haciendo que cada día más jóvenes milénicos reconsidere la posición que ocupa el alcohol en sus vidas.

De acuerdo a una encuesta de la Oficina Británica de Estadísticas Nacionales de 2016, solo el 56.9%  de los adultos mayores de 16 años había tomado una copa en la semana previa al estudio.

Vannya Bello

Añadir comentario