Conoce la nueva tendencia de bares sin alcohol en E.U

Estados Unidos, 04 Junio.- Gataway es un bar ubicado en Nueva York con una temática completamente libre de alcohol y creada por San Thonis y Regina Dellea como una oferta para todos aquellos que prefieren divertirse sin consumir bebidas alcohólicas.

Surgió luego de algunas batallas por encontrar un lugar en el que Sam y su hermano pudieran sentirse bien y convivir en un lugar divertido.

“No había muchas opciones de vida nocturna en Nueva York que no giraran en torno al alcohol o que no trataran de presionarte de alguna manera” Explicó Thonis.

Este bar se inauguró en abril y aunque muchas veces piensan que nadie los visitará, es parte de una creciente ola mundial de locales nocturnos que atiendan a personas que prefieren evitar el alcohol pero que aún así desean salir a divertirse y socializar en espacios que por tradición han estado dominados por la bebida.

Getaway no solo es exclusiva para personas no bebedoras, aunque no admite alcohol, cualquier persona que deseé divertirse y no sentir resaca es bienvenida.

Este tipo de movimientos y proyectos esta haciendo que cada día más jóvenes milénicos reconsidere la posición que ocupa el alcohol en sus vidas.

De acuerdo a una encuesta de la Oficina Británica de Estadísticas Nacionales de 2016, solo el 56.9%  de los adultos mayores de 16 años había tomado una copa en la semana previa al estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *