Despertar México

Conoce la nueva app de Google que cuenta con IA

Ciudad de México, 25 Julio.- Google lanzó una nueva aplicación que se integra a su suite de apps “Go” enfocadas a teléfonos Android, se llamada “Gallery Go” y esta diseñada para convertirse en una versión ligera de la famosa app “Fotos” que contienen los smartphones.

“Gallery Go” permitirá administrar y editar las fotos que tengamos almacenadas en el servidor de Google pero con ayuda de la Inteligencia Artificial que será capaz de organizar nuestro material con reconocimiento de rostros, mascotas e incluso ubicaciones.

Los más novedoso de “Gallery Go” es que todo eso se podrá realizar sin estar conectado a internet.

Google también aseguró que en caso de que ya contemos con una galería almacenada en la tarjeta SD podremos importarla a Gallery Go sin inconvenientes.

También nos sorprenderá con la incorporación de un editor de imágenes con nuevos filtros. La aplicación ya está disponible para todos los teléfonos Android 8.1 o superior de México.

Google Fotos ha sido una de las herramientas favoritas de todos los usuarios, ya que permite crear copias de seguridad de forma inmediata y totalmente gratis.

De acuerdo a datos de Fast Company, este servicio ha superado la marca de los mil millones de usuarios en solo cuatro años. ¿Así que qué esperas para actualizar tu suite de Google?

Vannya Bello

Añadir comentario