Despertar México

Conoce a Elvia Martínez, la mujer de 63 años que estudia en CCH Sur

Ciudad de México, 26 Marzo.- Elvia Martínez Reséndiz, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Sur de la generación 1882, ahora esta a punto de concluir sus estudios.

Su deseo de continuar sus estudios surgió luego de que una de sus sobrinas le preguntará si se había dado de baja, pero al no ser así, su situación le permitió progresar.

Elvia se emocionó mucho y asegura que regresar a la escuela es una oportunidad que le dio la vida.

El apoyo de sus profesores le permitió realizar sus trabajos, tareas y proyectos, realizó su servicio social en diferentes opciones técnicas como análisis clínicos, administración, desarrollo infantil y urgencias médicas.

Me siento plena, contenta y feliz porque a pesar del tiempo me di cuenta que sí puedo interactuar todavía con toda la juventud y puedo estar a la par con ellos.

Ahora una de sus metas será ingresar a la Facultad de Medicina en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala. Aunque algunos familiares le han dicho que en caso de ingresar ya no podrá ejercer ella asegura que lo hace pos satisfacción.

“Los invitaría que siguieran sus aptitudes si les gusta algún oficio, la escuela, el deporte, que no se estanquen porque siempre hay una oportunidad, no importa la edad, siempre hay un mañana y definitivamente los invitaría a que sigan todo aquello que no hicieron, hacer lo que les guste”

Vannya Bello

Añadir comentario