Confirman que habrá una segunda temporada de ‘El juego del calamar’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 9 noviembre._ Hwang Dong-hyuk, creador de la popular serie de Netflix ‘El juego del calamar’ confirmó que el drama tendrá una segunda temporada. Durante una entrevista con la agencia AP, declaró que debido a la alta demanda y presión por una continuación “casi no les dejan otra opción”.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente”, adelantó. Sin embargo, dijo que es demasiado pronto para hablar sobre una fecha aproximada del estreno.

Anteriormente, Dong-hyuk mencionó que tenía algunas ideas para la secuela, pero aún se encuentra en conversaciones. “Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto, Gi-Hun [el protagonista de la serie] volverá y hará algo por el mundo”, concluyó.

La serie de televisión surcoreana batió récords de audiencia en Netflix con 111 millones de visualizaciones tras su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de la plataforma en los primeros 28 días después de su estreno.

Expectativa

Protagonizada por Lee Jung-jae como Seong Gi-hun y otros en el elenco, El juego del calamar se centra en personas que están tan desesperados por dinero que aceptan participar en una serie de juegos de patio con un giro mortal.

Según reportes, el drama de supervivencia distópico se ha convertido en el programa de televisión más grande de la historia de Netflix, y con ese éxito ha llegado el reconocimiento mundial de sus estrellas.

La modelo y actriz Jung Ho-yeon está acostumbrada a viajar por el mundo, pero esta vez, cuando llegó de Corea a Los Ángeles, conoció a su primer fan en el aeropuerto: un oficial de inmigración que le pidió su autógrafo.

El actor Park Hae-soo, quien interpreta a Jo Sang-woo en la serie, dijo que “tomó la gran decisión” de abrir una cuenta de Instagram: “Ahora realmente me dieron muchas ganas de comunicarme con el mundo y con todos”.

Y el actor principal Lee Jung-jae, quien ha estado trabajando en Corea durante más de 25 años, ha visto su vida cambiar porque ahora también es reconocido en las calles de Estados Unidos.

Fuente: actualidad.rt.com-El financiero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas