Confirma Luis Doporto llegada de BioSteel a México a través de Quality Value Brands

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
QVB impulsará la internacionalización de BioSteel en América Latina, asegura Luis Doporto.

El presidente del Consejo de Administración de Quality Value Brands (QVB), Luis Doporto Alejandre anunció que la firma mexicana, especializada en el desarrollo de negocios y lanzamiento de productos, se asoció con la compañía de bebidas canadiense BioSteel, para traer a México sus productos nutrición deportiva, lanzando en una primera etapa su línea de hidratación.

Como parte de un exclusivo acuerdo que permitirá cerrar una alianza de colaboración en materia de distribución, marketing y posicionamiento entre ambas firmas, QVB aportará a su símil canadiense inteligencia de negocios, experiencia local, soporto técnico, apoyo regulatorio, plataforma de logística, ventas y marketing.

Todo lo anterior, para que los productos de BioSteel, como su bebida hidratante lista para tomar y polvo de hidratación, tengan su proceso de internacionalización en mercados latinoamericanos; contando además con el respaldo de Marzam, socio estratégico que abonará en temas de distribución.

¿Qué son los productos que maneja BioSteel?

BioSteel ofrece productos premium para atletas, pero también para consumidores preocupados por su salud que buscan una mejor alternativa en la oferta de bebidas deportivas en México.

Envasados en empaques tetra pack, amigables con el medio ambiente, los productos de BioSteel contienen cinco electrolitos, cero azucares e ingredientes premium para ofrecer a los consumidores los nutrientes esenciales para soportar la actividad físico.

El empresario mexicano detalló que QVB apoyará a BioSteel a consolidar su marca en territorio mexicano, para posteriormente dar el salto a otros mercados de la región; ya que, actualmente la compañía de bebidas asentada en Toronto únicamente tiene presencia en territorio estadounidense y canadiense.

En tanto, a nivel mundial, solo a través de selectos socios minoristas o directamente en el sitio www.biosteel.com podían adquirirse ls productos; sin embargo, con la alianza con QVB, estos ya se encuentran disponibles en farmacias y supermercados, así como a través de la página web www.biosteelsports.mx.

Ve Luis Doporto prolífico acuerdo 

El empresario y abogado explica que, desde 2019, QVB surgió como la alternativa empresarial para dar respuesta a la necesidad de las compañías para explorar y consolidar tanto marcas como productos en mercados latinoamericanos”.

Dijo que QVB aporta experiencia, al tiempo que diseña y prepara el camino para la integración de marcas de terceros, reduciendo costos, tiempo y riesgos propios de un proceso de internacionalización o diversificación en mercados desconocidos, lo cual se estará llevando a cabo con BioSteel y su línea “Hidratación. Limpia. Saludable.”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas