Despertar México
Jasmin Bugarin

Concluye Jasmin Bugarin campaña, apuntando al triunfo del 6 de junio

México, 2 de junio.- Luego de dos extenuantes y ajetreados meses de campaña, la candidata a diputada federal por la coalición “Juntos Hacemos Historia” en el Distrito II de Nayarit, Jasmin María Bugarin Rodríguez cesó actividades en tiempos, como lo marca la ley, lo cual hizo llevando el mensaje de esperanza y transformación a cada uno de los hogares en la capital del estado.

En entrevista, la también dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que la presente campaña fue la que más ha disfrutado, porque además de conocer cada rincón de Tepic, también ha experimentado la intensidad, alegría y esperanza de la gente; por lo que, ya cuenta los días para que se materialice el triunfo de la Cuarta Transformación en el estado, y pueda decir que los tepicenses que ya tienen a una amiga diputada federal electa, quien será su voz en el Congreso de la Unión.

“Visitamos cada poblado, ejido y zona rural, recorrimos en su totalidad el Distrito II. No descansamos al llevar el mensaje de la transformación que está próxima a llegar; y lo más importante es que, no tuvimos ningún contratiempo. Nunca recibimos muestras negativas hacia nuestras propuestas, por el contrario, tuvimos la fortuna de conocer el sentir de la gente de forma directa”.

Trabajarán para hacer de Nayarit un mejor lugar para vivir

Por lo anterior, Jasmin Bugarin expresó que las demandas, molestia y disgustos que tienen los nayaritas por las pésimas administraciones que han gobernado el estado, no se quedarán en el anecdotario, ya que todos los candidatos que representan los colores de MORENA, PVEM, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza trabajarán para hacer de Nayarit un mejor lugar para vivir.

“Estamos muy motivados por las muestras de apoyo, cariño y respaldo; y en lo personal también me mueve el revertir las injusticias que han sufrido los nayaritas. Me motiva dar lo mejor de mí para llegar a San Lázaro tanto a tocar las puertas como gestionar lo que sea necesario, y traer a Nayarit grandes beneficios, como ya lo hice en el sur del estado cuando represente al Distrito III”.

Asimismo, Jasmin Bugarin Rodríguez cerró su campaña con una serie de reuniones que incluyeron charlas con representantes de los medios de comunicación, estos últimos a quienes explicó que, por cuestiones de fiscalización no pudo estar presente en el cierre de campaña del Dr. Navarro en el Recinto Ferial, pero que había apoyado a la distancia.

 

Pilar Rosales