Con cinco medallas, Baja California concluye actividad Sub-15 de bádminton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 14 junio._ Después de cuatro días de actividades en la sede Tijuana, Baja California cerró su participación en la primera etapa de la disciplina de bádminton con un total de cinco medallas: cuatro oros y una plata, en la categoría Sub-15 dentro de los Nacionales CONADE 2022.

La jugadora Malissa Mckoy destacó en el torneo al ser la poseedora de tres de las cuatro preseas de primer lugar que consiguió el Estado, en las modalidades individual, dobles femenil, junto a Camila Morales, y en dobles mixtos, al lado de Gael Velázquez.

Mckoy, también fue parte de la cosecha de la medalla de oro que Baja California obtuvo en equipo mixto, competición en la que participó Gissell Castañeda, Emanuel Crespo, Mónica Soto, Luis Quezada, Maximiliano Moreno y Camila Morales.

Por su parte, Gael Velázquez conquistó la presea de plata en la modalidad individual, con la que los fronterizos cerraron una exitosa participación en la primera etapa del bádminton dentro de la justa juvenil. Este martes inician las competiciones de la segunda ronda, donde tendrá lugar la Sub-19.

Baja California se corona en el beisbol

El equipo de beisbol de la categoría Junior (15 y 16 años) de Baja California se proclamó campeón de los Nacionales CONADE 2022, luego de superar 2-1 a Baja California Sur en duelo celebrado en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en Sinaloa, entidad sede de la disciplina en el certamen que reúne a lo mejor del talento deportivo juvenil en el país.

Con este triunfo, Baja California redondea una actuación casi perfecta en el beisbol de los Nacionales CONADE 2022, ya que además de la medalla de oro en la clase Junior, se colgó la plata en la categoría de 13 y 14 años, ganando el título por desempeño de la disciplina al término del torneo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas