Despertar México

COINE muestra apoyo a Pymes ante presencia de Covid-19

Debido a la pandemia que llegó a México y las afectaciones económicas que se espera seguirán a la alza por el periodo tan extensivo para su erradicación, Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE) llamó a tomar medidas que protejan los sectores productivos.

Por ello el COINE invito a todas las empresas a diseñar planes de contingencia para dar frente a la caída de ingresos, tomar acciones que garanticen la rentabilidad e incentivar a sus equipos de trabajo.

Además como parte de su estrategia de apoyo, Martín Rodríguez Sánchez invitó al público a seguir las redes sociales del COINE donde se transmitirán varias cápsulas informativas con la finalidad de orientar a las empresas en materia jurídico- laboral, emprendimiento, salud, inversión, entre otros.

“La fortaleza económica del país será puesta a prueba, y la ventaja competitiva estará en quienes aplicaron las medidas necesarias como planes de contingencia o rutas críticas para salir rápidamente del problema sanitario”, mencionó Martín Rodríguez Sánchez.

Con información de Excélsior 

Vannya Bello