Cobertor de Mazapán de la Rosa causa furor en las redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 20 diciembre._ En la página web de Mercado Libre se puso a la venta un modelo de cobertor con el diseño del famoso dulce mexicano Mazapán De la Rosa y se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con la publicación, el cobertor para cama individual con medidas de 150 cm por 200 cm tiene un valor de 499 pesos. El cobertor esta elaborado con tela color café que asemeja el color del mazapán de cacahuate. En el centro se lee “De la Rosa” junto a la famosa rosa roja del dulce y en la parte inferior dice “Mazapán Original. El original dulce de cacahuate desde 1950”.

Un usuario en redes sociales compartió una foto de su cama con el cobertor de Mazapán y la publicación se viralizó de inmediato. Hasta el momento su posteo cuenta con más de cuatro mil “Me gusta”, 329 retuits y una buena cantidad de mensajes acerca de su peculiar cobertor.

Muchos comentaron que el diseño es perfecto para los amantes del Mazapán; además de que el cobertor se ve muy cómoda y suave.

“Que bonita colcha, se antoja, lo que no sabías que necesitabas en tu vida”, ¿En dónde se compra esta maravilla?”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Fuente: Regeneración

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas