Yahritza habla por primera vez de los abucheos en México
Después de la presentación de Yahritza y su Esencia en el Grito de Independencia, la cantante habló por primera vez de los abucheos que recibieron en México, aseverando que «lo dejamos en las manos de Dios».
La artista tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación en el aeropuerto en donde le preguntaron sobre las experiencias vividas en su participación durante las actividades por la celebración del Grito de Independencia: «Impresionados, felices, gracias”.
Ante la insistencia de los reporteros de la actitud que había tenido hacia el pueblo mexicano, opinó: «Todo se lo dejamos en las manos de Dios».
Ellos fueron invitados por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Zócalo, en donde se limitaron a interpretar su éxito Frágil.
Y es que hay que recordar que la agrupación estadunidense Yahritza y Su Esencia se vio envuelta en una gran polémica tras hablar mal de la comida mexicana, sin embargo, a pesar de eso los músicos siguieron con sus conciertos pactados en nuestro país.
Pero previo a esta presentación, Yahritza y su Esencia se presentaron en el festival Arre.
A la cantante también se le ha involucrado por acoso cuando intentó besar a una mujer, pero no lo logró y cuestionada al respecto Yahritza aceleró su paso por el aeropuerto y no quiso rendir ninguna declaración, insistiendo en que ya iban tarde a tomar su vuelo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Por-ambicion-mujeres-y-politicos-se-aliaron-con-narcos
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…