Ciudad de México, 17 Junio.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó como línea de investigación, la posible participación del sacerdote Francisco Javier en el homicidio del joven Leonardo Avendaño.
El estudiante de la Universidad Intercontinental fue asesinado la semana pasada y de acuerdo con diversas fuentes, las autoridades solicitaron los registros de las cámaras de video vigilancia “en los que se observa el vehículo en el que aparentemente huyó el sacerdote sospechoso de asesinar al recién egresado de la maestría en psicología y diácono de la parroquia Cristo Salvador.
De acuerdo a la indagatoria CI-FCIH/1/UI-1C/D/00108/06-2019, la Fiscalía de Homicidios solicitó la emisión de una alerta migratoria para evitar que el probable responsable salga del país, de igual forma pidió la colaboración de fiscalías y procuradurías de todo el país para localizarlo.
El rector de la Parroquia de Cristo Salvador, Francisco Javier es buscado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que declare por el homicidio del joven Leonardo.
Sin embargo, luego de las celebraciones religiosas por la muerte del joven, Francisco Javier que desde hace 15 años se encontraba al frente del templo, no ha sido ubicado y del cual solo se informó que “no está disponible”.
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…
El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…
Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…