El gobierno de la Ciudad de México y la empresa medicinal INFRA instalaron dos módulos adicionales de relleno gratuito de tanques de oxígeno en las alcaldías Álvaro Obregón y Milpa Alta.
La secretaria de Salud, Olivia López señaló que estos puntos se ubican en el Centro de Salud Minas de Cristo, en Álvaro Obregón, y en el Centro de Salud San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, en la zona limítrofe con Xochimilco.
Cabe señalar que desde el 30 de diciembre de 2020 se ofrece dicho servicio en el Centro de Rehabilitación Infantil en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), y en la plancha de la Plaza Cívica de la alcaldía Iztapalapa.
En estas instalaciones se ampliará el horario, por lo que ofrecerá servicio de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde y habrá disponibilidad de 40 cargas al día.
La Profeco y la CDMX anunciaron que habrá facilidades para las empresas productoras, así como para la importación de oxígeno desde Estados Unidos.
Sheffield Padilla agregó que la Profeco colabora con las aduanas para que se pueda importar oxígeno de Estados Unidos.
La importación comenzó la semana pasada y en una semana se espera tener volúmenes disponibles para compartir, solamente para abastecer el norte del país y eso libera volumen en el centro y sur.
Ante el incremento en la demanda de tanques de oxigeno medicinal, el gobierno de la Ciudad de México y la Procuraduría Federal del Consumidor trabajan en conjunto para conseguir el abasto y la regulación de su precio.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…