“Aztlán Parque Urbano” abrirá sus puertas el próximo 30 de agosto, para disfrute de los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
Se registra un 100 por ciento de avance en la intervención de terracerías, 80 en edificaciones y 25 en acabados e instalaciones que incluyen como principales atracciones: la monumental rueda de la fortuna que tendrá 85 metros de altura; la Montaña Jurásica, con una longitud de 540 metros que la convierte en una de las más largas del mundo; y la montaña familiar “La Mocha”.
“Aztlán Parque Urbano” también contará con una torre de caída libre de 50 metros de altura, un carrusel veneciano de dos pisos y fabricación italiana; la casa de los sustos en realidad virtual; un teatro volador con experiencia inmersiva, donde se narrará la historia de Tenochtitlán con una proyección en pantalla circular de 10 metros de altura, que brindará a los visitantes una sensación de volar por los diferentes puntos de México y el mundo.
A las atracciones se suman: ocho juegos infantiles y seis familiares, tematizados con motivos mexicanos y prehispánicos; dos áreas de juegos de destreza, áreas de descanso, oficinas y comedor.
“Aztlán Parque Urbano”, se vincula con el Proyecto “Chapultepec: Naturaleza y Cultura»; el cual tiene tres ejes transversales: social, cultural y ambiental; para beneficio de los ciudadanos.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…