La nueva fecha de inauguración del Parque Aztlán será el próximo 24 de marzo de 2024, justo en Semana Santa. El nuevo parque mecánico contará con atracciones para toda la familia y todos los gustos.
Atractivos
la montaña suspendida, una de las más largas del mundo y modernas en su tipo; la torre de caída libre de 50 metros de altura; el carrusel veneciano, de dos pisos, de fabricación italiana y pintado completamente a mano; la casa de los sustos en realidad virtual; el teatro volador, que cuenta con un espacio inmersivo.
Entrada libre
La entrada al parque será totalmente gratuita, y únicamente tendrás que pagar para montar las atracciones. Todavía no se hacen públicos los precios individuales o en paquete, sin embargo sabemos que serán accesibles para todos los presupuestos.
El nuevo Parque Aztlán de la Ciudad de México tenía previsto inaugurarse en agosto o septiembre de este año. De hecho, el 7 de septiembre, en una ceremonia encabezada por el jefe de Gobierno interino, Martí Batres, se encendieron las luces de la rueda de la fortuna, emblema del parque.
De acuerdo con las autoridades locales, el parque tendrá 23 atracciones, entre las que destaca la Rueda de la fortuna de 85 metros de altura, la más alta de México y la segunda más alta de América Latina.
Asimismo, contará con una Montaña Jurásica de 540 metros de longitud y una Montaña familiar de nombre La Mocha. Otro de sus atractivos será un carrusel estilo veneciano, de dos pisos y fabricación italiana.
Y siguiendo el concepto de una feria tradicional, contará con una Casa de sustos pero en realidad virtual; carritos chocones, tazas, aviones y un trenecito para los más pequeños; así como una torre de caída libre de 50 metros de altura y dos áreas de juegos de destreza.
El dinero para startups en América Latina no desapareció, pero cambió de humor. Después del…
WhatsApp comenzó a abrir la reserva de nombres de usuario, una función que puede cambiar…
La oaxaqueña de 23 años Rebeca Citlaly Cortés Montaño no imaginó que una equivocación la…
La noche previa al duelo entre México y Ecuador por los dieciseisavos de final del…
La ciudad aumentará el número de pantallas para que las personas disfruten de manera gratuita…
En medio de la fiebre futbolística, el CEO de Farmacias Similares y presidente del Grupo…