En una publicación de Instagram, Adal Ramones lamentó la muerte de Memo del Bosque a la edad de 64 años y tras una lucha contra el cáncer que inició en 2017. Allí le agradeció por su amistad y también recordó que gracias a él todos los que trabajaron en sus proyectos aprendieron a saber llevar su creatividad.
«Ahora Memo ya descansa y nos deja el recuerdo de siempre sumar, de llevar la creatividad a altos niveles, pero sobre todo nos dejó un gran ejemplo de compañerismo y humanidad», mencionó.
En sus palabras, el también padre de familia, habló dele excelente ser humano que había detrás del productor, quien siempre supo poner como prioridad a la familia y después a «todo lo demás». «Ahora vuela hacia el creador, y estoy seguro que allá está, pues siempre vivió creyendo en Dios y en su hijo Jesús», mencionó.
En el programa El Minuto que Cambio mi Destino, Memo del Bosque contó cómo fue que en 1998 terminó siendo el negociador ante los secuestradores de Adal Ramones, esto por petición del propio conductor de Otro Rollo, quien lo escogió por ser quien mejor se podría manejar ante los criminales.
«La explicación de Adal, cuando él lo ha dicho, es que cuando le dicen ‘¿quién va a ser el que va a negociar?’, él decía ‘Lalo o Yordi’, pero pensó (que) no pueden ser porque son mis amigos y se van a quebrar muy rápido», dijo.
Según recordó de esta experiencia, Adal lo consideró como el «más cerebral» para que su liberación fuera un verdadero éxito y que estuvo asesorado en su casa con autoridades y cables con teléfonos por todos lados. «La primera llamada fue perfecta, a las 5 como habíamos quedado con uno de los secuestradores», destacó no sin antes confesar que esta negociación lo llevó a recibir una oferta de trabajo.
«Después me ofrecían trabajo, que si quería trabajar con un grupo negociador que estuvo detrás (del rescate). Eran ejecutivos importantes de México que se conocían entre ellos, siempre han tenido su blindaje y equipos de seguridad», concluyó.
Adal Ramones se sumó a la lista de famosos que dedicaron unas palabras de despedida a Memo del Bosque y quien además marcó la carrera del conductor gracias a Otro Rollo; sin embargo, las palabras con las que el también comediante lamentó la muerte del productor son de las más especiales del espectáculo y la razón detrás de ello es que él fue el encargado de negociar con los secuestradores de Ramones en 1998.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…