Ciudad de México, 25 Octubre.- Debido a El Gran Premio de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la venta de bebidas alcohólicas quedará prohibida en las colonias Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Federal y Valentín Gómez Farías de la delegación Venuntiano Carranza.
El inicio de la carrera será desde las 8:00 de la mañana, sin embargo la suspensión iniciará desde las 00:00 horas del 27 de octubre a las 00:00 horas del 29 de octubre se informó por medio de la Gaceta Oficial.
Dicha disposición estará vigente para las vinaterias, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia de venta para bebidas alcohólicas, tiendas de autoservicio, departamentales y en cualquier otro establecimiento del mismo tipo.
Únicamente los restaurantes, hoteles, cantinas, pulquerías, cervecerías, bares, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile e incluso salas de cine, tendrán derecho a vender alcohol por copeo o embotellada para consumo en su interior.
Además las violaciones a este acuerdo provocaran sanciones de conformidad con la disposición de la Ley de Establecimientos Mercantiles y demás disposiciones aplicables.
Con información de Milenio
Imagen vía web
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…