Ciudad de México, 4 May.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó mantener la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México ante los altos índices de contaminación, por lo que este jueves no podrán circular los vehículos con engomados verde y amarillo y terminación de placas 1 y 2 y 5 y 6.
A su vez, el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó que los niveles de ozono se ubican en 179 puntos, por lo que se mantiene la medida preventiva
El organismo reportó como “muy mala” la calidad del aire con 179 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) en la zona suroeste mientras que la zona centro registró 159 puntos.
Vía: NTX
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, renunció este jueves en medio de una crisis bancaria…
A través de un video publicado en redes sociales, el productor Luis de Llano ofreció…
Grupo Camino Real, perteneciente a Grupo Vazol, de Olegario Vázquez Aldir, planea construir un hotel…
El periodista, escritor e historiador Humberto Musacchio López, fundador y exsubdirector del diario La Jornada,…
La transformación tecnológica de la infraestructura carretera está modificando la manera en que se planifican,…
Las elecciones intermedias de EEUU dejan dos triunfos históricos para la representación latina: Xavier Becerra…