Ciudad de México, 4 May.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó mantener la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México ante los altos índices de contaminación, por lo que este jueves no podrán circular los vehículos con engomados verde y amarillo y terminación de placas 1 y 2 y 5 y 6.
A su vez, el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó que los niveles de ozono se ubican en 179 puntos, por lo que se mantiene la medida preventiva
El organismo reportó como “muy mala” la calidad del aire con 179 puntos de ozono en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) en la zona suroeste mientras que la zona centro registró 159 puntos.
Vía: NTX
El Estadio Azteca abrirá nuevamente una Copa del Mundo y con ello regresan inevitablemente los…
Toda la emoción de los estadios y la magia de México estarán al alcance del…
La jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, anunció el lanzamiento de la plataforma…
La esperada Guía Michelin México 2026 por fin soltó su nueva e irresistible selección de…
La OMS elevó este viernes el nivel de riesgo que presenta la epidemia de ébola…
Tradicionalmente, el diseño de las estrategias bancarias y los modelos de bancarización se han estructurado…