Supuestamente, ayer Galilea Montijo se presentó borracha a la gala de eliminación en el reality La Casa de los Famosos.
La también titular del programa matutino HOY estuvo al frente de la emisión de este 2 de julio, pero su voz se volvió lenta en algunos momentos.
También era perceptible que le costaba pronunciar algunas palabras. Debido a eso, la acusaron de tener copitas de más en plena transmisión en vivo de Televisa.
Y es que Galilea Montijo arrastraba las palabras. Incluso llegó a tener complicaciones para articular sus frases y para pronunciarlas correctamente. Hasta lucía como si tuviera algo en los dientes que le impidiese hablar.
En medio de una de las escenas, la exganadora del concurso ‘La Chica TV’ se burló y su colega, Diego de Erice, se llevó las manos al rostro como en aparente estado de hartazgo.
Una vez que Raquel Bigorra estuvo fuera de la competencia y la trasladaron de foro, la atención se centró en su primer enlace con los integrantes del reality.
Pero ese momento se vio opacado por el aparente estado inconveniente de Galilea Montijo, situación que molestó a los miembros del público.
Hubo quien lanzó una teoría relacionada con que tal vez la presentadora originaria de Jalisco utiliza dientes postizos, por lo que su peculiar forma de hablar se debió a que se le despegaron.
Lo cierto es que por el momento ni la producción ni la aludida se han referido al tema, incluso ella limitó los comentarios que sus seguidores pueden hacerle vía Instagram.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…