Ciudad de México, 22 Enero.- Después de varios años abandonado, el Cine Cosmos abrirá este 2019 como un centro de actividades artísticas y culturales.
Las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo dieron a conocer que su construcción ya se encuentra en la etapa final y se espera que pueda abrir sus puertas en el segundo semestre de 2019.
La Secretaría de Cultura capitalina será la encargada de su administración y ofrecerán actividades deportivas, artísticas, culturales y una escuela circense.
Este cine abrirá un espacio especial que rendirá homenaje a la masacre del jueves de Corpus, que pasó en 1971 en la Ciudad de México.
Anteriormente, este cine fue considerado uno de los más emblemáticos durante la época del cine mexicano y su historia data de 1948 cuando fue inaugurado.
Las señales de televisión abierta y de paga ocupan un lugar central en el consumo…
El mercado inmobiliario de San Miguel de Allende vive una etapa de redefinición marcada por…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó el Operativo de Protección a la…
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) confirmó que el megaproyecto turístico “Perfect…
La inminente llegada de la Selección de la República Democrática del Congo a Guadalajara para…
México es el segundo país con mayor diversidad de abejas en el mundo, con más…