Dolores Padierna apostará por «Cuarto Nivel de Gobierno» para Alcaldía Cuauhtémoc

Facebook
Twitter
Pinterest
Dolores Padierna acompañada de simpatizantes en Monumento a la Revolución
Dolors Padierna en la Ciudad de México junto a simpatizantes, como parte del arranque de su campaña.

Ciudad de México, 4 abril.- En su discurso de arranque de campaña, la candidata de Morena para la Alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, adelantó que buscará crear un «Cuarto Nivel de Gobierno», que será el gobierno vecinal, para que supervisen la labor de su administración y la ejecución de políticas públicas, con el fin de impulsar la participación ciudadana.

Padierna Luna, aseguró que llegó el momento de tener un gobierno con verdadera vocación de servir al pueblo, capaz de resolver las problemáticas que preocupan a la gente y que tenga la experiencia para vencer hacer frente a los desafíos que se presentan en la demarcación.

Ante simpatizantes y medios de comunicación, hizo un llamado a la gente de bien para que la ayuden a ganar el próximo 6 de junio y votar por Morena.

«Para que todo cambie en beneficio de los ciudadanos, seremos un referente de buen gobierno, eliminaremos la corrupción, resolveremos los problemas, atenderemos las demandas, mediaremos en los conflictos, construiremos la paz, erradicaremos las violencias, garantizaremos los derechos de todos y todas”, señaló.

Asimismo, refrendó su compromiso de transformar la Alcaldía Cuauhtémoc sumando esfuerzos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, los tres niveles de gobierno en coordinación por un mismo proyecto de Nación.

Dolores Padierna, adelantó que, de ganar la contienda electoral, el suyo será un Buen Gobierno, honesto, austero, eficiente, transparente, con rendición de cuentas y cercano a la gente.

«Hoy inicia un proceso electoral para lograr que la Alcaldía Cuauhtémoc recobre la grandeza que merecen sus habitantes, ya que es el centro de la República, la Capital de la Capital, el punto donde comienza México”.

Participación ciudadana, cero corrupción y mujeres, entre sus primeros compromisos

Al presentar su Proyecto de Gobierno se comprometió a poner fin a la corrupción y sancionar severamente a quien incurra en ella; sostuvo que se capacitará a los servidores públicos en los valores de honradez, eficiencia, sencillez y servicio al pueblo.

«Terminarán los procedimientos burocráticos, se abrirá el “Gobierno Digital” para agilizar trámites, forjar la transparencia y la calidad de los servicios”, acotó. 

La candidata por la Alcaldía Cuauhtémoc, aseguró que con la participación de los ciudadanos se respetará a cabalidad el Presupuesto Participativo, se impulsará su participación en la toma de decisiones y se incorporará “La Silla Ciudadana” al Concejo de la Alcaldía. 

También destacó que garantizará la Salud Comunitaria que pondrá énfasis en la prevención para evitar el Covid-19, además de que se brindará apoyo emocional a quien lo haya padecido o haya pasado por una lamentable pérdida de un ser querido.  

Padierna Luna dijo estar convencida de que se vencerá la crisis económica creando nuevos empleos y otras acciones como la creación del Seguro de Desempleo Activo, bolsa de trabajo, cooperativas, apoyo a mercados públicos, la economía local y centros turísticos, a las empresas y a toda la actividad económica productiva. 

Finalmente, informó que fortalecerá el empoderamiento de las mujeres e impulso a las juventudes ampliando sus oportunidades de trabajo, estudio y recreación, así como las actividades deportivas, recreativas, culturales, de lectura y conocimiento digital, entre otros programas.

Noticias Relacionadas