Ciudad de México, 4 Mayo.- Algunas zonas de la Ciudad de México y del país son muy concurridas y necesitan crear nuevas vialidades para asegurar la vialidad y el flujo de personas correctamente sin tanto «caos», por ello el túnel que se ubica sobre la avenida Chapultepec será ampliado 250 metros hacia la calle Burdeos.
Este desnivel permitirá el acceso y salida de las unidades de transporte público, también podrá ser transitado por los usuarios de la Torre Bancomer.
También se tienen contempladas otras obras y adecuaciones para la construcción del Cetram Chapultepec, como un sistema de captación pluvial, otro de tratamientos de aguas del drenaje para abastecer sanitarios y riego, la remodelación de la estación del Metro Chapultepec, renovar las banquetas de las calles Veracruz, Acapulco, Puebla y Lieja, colocación de 500 biciestacionamientos y facilitar la instalación de estaciones de Ecobici.
Investigadores del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR) – Unidad Sinaloa…
De acuerdo con datos del Observatorio Laboral OLA, un vendedor de tamales en la Alameda…
La estadunidense Fundación Cuatrogatos, dedicada a impulsar la lectura y dar visibilidad a libros de…
Numerosos estudios han alertado de que la pérdida acelerada del hielo marino causada por el…
El primer megapuente de 2026 ya tiene fecha y beneficiará tanto a estudiantes de nivel…
La minera canadiense Vizsla Silver suspendió temporalmente sus operaciones en el proyecto Pánuco, ubicado en…