Así se enteró Paul Stanley de la muerte de su papá
Durante una entrevista con Yordi Rosado, el conductor de Hoy, Paul Stanley reveló cómo supo que su papá Paco Stanley, a finales de los 90 había sido asesinado saliendo de la taquería ‘El Charco de las Ranas’, ubicada al sur de la Ciudad de México.
La serie de su papá ‘¿Quién lo mató?’ ya fue estrenada en Prime Video, esto pese a que Mario Bezares advirtió que demandaría a la plataforma si esta proyección no se detenía.
Paul platicó a Yordi Rosado que él tenía solamente 12 años cuando su papá perdió la vida después de una balacera contra su camioneta donde viajaba al canal para seguir con la programación habitual.
«Estaba en sexto de primaria, ya era… Estaba haciendo una exposición de fin de año. Era trabajo de fin de año. Estaba haciendo una exposición del cine, creo que de los hermanos Lumiere cuando llamaron al profesor y la madre le dijo que había pasado algo con mi papá», dijo el hijo de Paco Stanley mientras se le quebraba la voz en el inicio de su relato, publica El Heraldo.
El profesor llevó a Paul a la capilla de la escuela. El maestro no tuvo mucho tacto a la hora de revelarle la información que le había dado la moja. «A uno de tus familiares le quisieron hacer algo, lo querían secuestrar», le dijo el profesor a Paul que preguntó si había sido su mamá, su padrastro o su papá.
El conductor de hoy estaba en la iglesia sin saber qué hacer. Decidió correr a la dirección donde estaba una televisión con las noticias.
«Vi a Lalo Salazar, con quien tengo una mistad muy chida hoy, y vi todo lo que le había pasado a mi papá. Llamo a la oficina de mi jefe y me contesta Norma, la secretaria. Se escucha mucho desmadre y después de un rato me contesta y me dice: ‘disculpe no puedo tener la línea ocupada’. Fue cuando le dije: ‘Norma, norma, soy yo Paul, como está mi papá’ y se soltó a llorar y me dijo: ‘tienes que ser fuerte, de lo que te voy a decir. Tú papá está muerto, lo acaban de matar'», contó Paul.
En su relato pidió disculpas de lo que iba a decir, pero en el momento en el que estaba en la llamada con Norma, Paul esperaba que el secuestro fuera para Jorge Gil o Mario y no su papá. Cuando la secretaria de su Paco Stanley le dijo que su papá había sido el que perdió la vida. Para el conducto de Hoy lo peor fue cuando llegó su mamá.
«Lo peor fue cuando llegó mi mamá a verla. A parte a mi mamá le tocó muy difícil, también. Llegar a la casa y ver a todos llorando. Al siguiente día fue el sepelio y fuimos con una amiga de mi mamá. Nos paramos en un puesto de periódico y veo, ya sabes, los periódicos amarillistas con la foto de mi jefe todo balaceado. Se me acerca la del puesto de periódico y me dice: ‘¿qué feo lo dejaron no niño? y le dije: ‘sí, era mi papá'», expresó Paul para dejar a Yordi con la boca abierta.
Cuando llegó al sepelio vio mucha gente. No lo dejaban pasar y sólo escuchó que la gente gritaba: «dejen pasar a Paquito, dejen pasar a Paquito». Paul recordó que la cripta donde se encuentra su papá está cerca de donde están los abuelos de Paul. La cripta la compró 7 meses antes de la tragedia. En un inicio era para cambiar a sus papás, pero terminó siendo para él”.
Con información de El Heraldo de México
TE RECOMENDAMOS LEER: investigan-uso-de-perros-en-exposicion-del-museo-tamayo
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…