CDMX

Anuncian el Tianguis Turístico México 2023

El Tianguis Turístico México 2023, se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en Centro Citibanamex, de la CDMX.

“Marcará un hito en la historia de todas las ediciones anteriores, demostrando el poderío de la capital de la República y de los prestadores de servicios, de los agentes de viajes, tour operadores, hoteleros, guías de turistas, artesanos, y de todos lo que forman parte de la gran familia turística”, destacó la Secretaría de Turismo.

Atractivos del Tianguis Turístico

De acuerdo con autoridades de gobierno, la edición 47 ha roto récord en los registros, pues se han comprado mil 301 entradas de 965 empresas.

Contará por primera vez con un pabellón del Mundo Maya, con la presencia de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

También se mostrarán algunos proyecto como es el Tren Maya y la aerolínea Tag Airlines, producto turístico multidestino que después de 36 años tiene conectividad.

Habrá un pabellón de artesanía en donde los creadores mostrarán sus productos y un stand gastronómico.

Conferencias magistrales

Además de las atracciones turísticas por ofrecer, el Tianguis Turístico contará con dos conferencias magistrales: Rosario Marín, primera mujer nacida en México en ocupar el cargo de Tesorera de los Estados Unidos de América; y de Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Por medio de digital, ofrecerán 30 seminarios virtuales, paneles, conferencias, talleres, foros, con diversas temáticas de interés actual, así como un encuentro con estudiantes.

EDITORIAL

Entradas recientes

Víctor González Herrera estrena playera del Dr. Simi

En medio de la fiebre futbolística, el CEO de Farmacias Similares y presidente del Grupo…

6 horas hace

Finsus fortalece financiamiento para PyMEs y amplía acceso al crédito

Finsus acaba de consolidar su presencia en el sistema financiero mexicano al fortalecer el financiamiento…

10 horas hace

Nesim Issa Tafich recibe el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su liderazgo y compromiso social en México

El Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, otorgó el Premio al Mérito EXATEC 2026 a Nesim…

12 horas hace

Aumentan a 1.719 los fallecidos en terremotos en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez, informó este lunes de las cifras…

13 horas hace

México destaca en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco Tlaxcala

El tiro con arco mexicano volvió a dar un golpe de autoridad a nivel internacional,…

14 horas hace

Hay 22 perros rescatistas mexicanos en Venezuela

“Ambicioso” y “Consejera”, del Batallón para Atención de Emergencias de la SEDENA, fueron clave en…

14 horas hace