Ante el anuncio de que en la Ciudad de México se implementaran restricciones por el aumento en el número de contagiados de Covid-19.
Hasta este viernes 13 de noviembre, la capital del país se mantiene en semáforo naranja con alerta. Por lo que, si la tendencia continúa, la Ciudad de México podría regresar a semáforo rojo.
La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que por los próximos 15 días, todos los negocios que operaban como restaurantes. Como bares, antros y cantinas, tendrán que permanecer cerrados para detener la ola de contagios.
Ante ello, autoridades municipales de Nezahualcóyotl, Ecatepec, entre otras, se preparan a la llegada de personas de la CdMx.
Y es que, en la entidad mexiquenses restaurantes, cines, gimnasios y centros comerciales permanecerán abiertos.
Debido a la cercanía de Nezahualcóyotl y Ecatepec, con la Ciudad de México. Los gobiernos municipales informaron que intensificaran operativos para dispersar las reuniones de personas.
Los operativos comenzaron a las 16:00 y estarán integrados por policías municipales, personal de distintas áreas de los ayuntamientos y por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…
El gobierno de Cuba informó que a partir de hoy se quedará sin combustible para…
La Secretaría de Salud dio a conocer la primera defunción vinculada al brote de sarampión…
La iniciativa de reforma de jornada laboral de 40 horas fue aprobada por unanimidad en…
El mexicano Donovan Daniel Carrillo Suazo logró su clasificación a la final varonil de patinaje…