Ante el anuncio de que en la Ciudad de México se implementaran restricciones por el aumento en el número de contagiados de Covid-19.
Hasta este viernes 13 de noviembre, la capital del país se mantiene en semáforo naranja con alerta. Por lo que, si la tendencia continúa, la Ciudad de México podría regresar a semáforo rojo.
La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que por los próximos 15 días, todos los negocios que operaban como restaurantes. Como bares, antros y cantinas, tendrán que permanecer cerrados para detener la ola de contagios.
Ante ello, autoridades municipales de Nezahualcóyotl, Ecatepec, entre otras, se preparan a la llegada de personas de la CdMx.
Y es que, en la entidad mexiquenses restaurantes, cines, gimnasios y centros comerciales permanecerán abiertos.
Debido a la cercanía de Nezahualcóyotl y Ecatepec, con la Ciudad de México. Los gobiernos municipales informaron que intensificaran operativos para dispersar las reuniones de personas.
Los operativos comenzaron a las 16:00 y estarán integrados por policías municipales, personal de distintas áreas de los ayuntamientos y por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…