Cientos de fans dieron la bienvenida a la CDMX a la cantante y actriz Ariana Grande, quien se presentó en la premiere de la cinta «Wicked» en el Auditorio Nacional.
Al grito de “¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!”, pancartas y un ejército de Glindas y Elphabas, Ariana se mostró cercana y atenta con sus seguidores.
A lo largo de su paso por la alfombra amarilla firmó autógrafos, se tomó fotos con varios afortunados y declaró su amor por nuestro país.
“Me siento muy agradecida, es realmente hermoso este recibimiento; los fans mexicanos son los más lindos”, dijo.
Con un breve pero bien pronunciado español, la intérprete de «Next» mandó un mensaje a sus fans. Mientras, el lugar explotaba entre gritos y aplausos: «¡Te quiero mucho!”, «¡muchas gracias!».
La alfombra amarilla comenzó oficialmente a las 17:00 hora de la tarde con la llegada de Danna y Ceci de la Cueva. Ellas doblan las voces de Glinda y Elphaba en español.
Para Ambas este es el segundo acercamiento al proyecto, pues hace algunos años fueron las encargadas de protagonizar el musical en México:
“Este personaje me salvó en un momento difícil”, dijo la también cantante. Mientras Ceci reveló, entre risas, que fue lo primero que Ariana le dijo a su amiga y compañera fue: “You sound beautiful” (Suenas hermoso).
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…