Ciudad de México, 02 Mayo.- La procuraduría de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar al joven de 16 años, Ricardo Angulo Pereza, quién desapareció en la delegación Iztacalco entre el cruce de Río Churubusco y Té, colonia Ramos Millán.
Se desconoce el paradero del menor desde el pasado 30 de abril a las 16:00 horas, después de haber descendido del automóvil en el que viajaba con su familia.
El centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín con modalidad de urgente ya que se informó que el menor de se encuentra bajo tratamiento médico debido a que padece esquizofrenia.
Como señas particulares tiene lunares en la cara y varias cicatrices en sus brazos y piernas, vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla blanco y tenis verdes tipo Converse.
Para su ubicación se pide comunicarse al teléfono 53455067 con terminación 84 y 82 o acudir al CAPEA ubicado en la calle Doctor Andrade 103 colonia Doctores o bien consultar en la página http://www.pgjdf.gob.mx.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…