México 8 abril._ La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad luego del choque de un Metrobús y un camión.
Esto luego del accidente vehicular entre un autobús de pasajeros y una unidad del Metrobús sobre Paseo de la Reforma, que dejó un saldo de 89 lesionados.
De las personas heridas, a 85 las trasladaron a diversos hospitales ya que presentaban fracturas en cadera o cervicales. Otras traumatismos craneoencefálicos, estar policontundidos y con dislocaciones, aunque ninguna de gravedad.
Cabe señalar que, el conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 8, que corre de Chapultepec a Valle Dorado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se integra la carpeta de investigación respectiva.
Mientras, agentes de investigación iniciaron la búsqueda de videos de cámaras, públicas y privadas.
El personal de la Dirección General de Atención a Víctimas se desplazó al sitio y a los diferentes hospitales, a fin de establecer contacto con sus familiares para ofrecerles asistencia sicológica y jurídica, señaló la FGJ.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…