Chofer niega abuso hacia Debanhi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 27 abril.- El chofer de aplicación Didi Juan David Cuéllar, que trasladó a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril, fecha en que desapareció, negó haber abusado de ella como señaló Mario Escobar, el padre de la joven.

Cuéllar narró lo que sucedió la madrugada de ese día, luego de que las amigas de Debanhi pidieron su servicio para llevarlas a una fiesta y posteriormente regresó al lugar para tratar de llevar a la chica de 18 años de edad a su casa.

El joven afirmó que Debanhi no estaba en sus cinco sentidos y que en todo momento él intentó ayudarla. Incluso, reveló que grabó a la joven con su celular, y ella dijo: «Mis papás merecían la verdad».

«En ningún momento (abusé de ella) yo siempre traté de ayudarla», aseguró, «la chava no estaba en sus cinco sentidos, eso sí lo puedo decir, por las palabras, no hilaba las oraciones, no tenía platica concisa. Grabé un audio donde hablaba cosas que ni siquiera habíamos platicado, yo no la conocía, me decía cosas que no concordaban con lo que estábamos diciendo, que yo le decía su domicilio».

Revelaciones

Juan David Cuéllar narró que mientras las amigas se fueron de la fiesta en un vehículo particular, a Debanhi la mandaron con él. Detalló que ésta se negaba a darle la dirección de su casa y tuvo que pedírsela a sus amigas por mensaje de texto.

Antes de avanzar en el automóvil, Debanhi Escobar pidió un cargador para celular, el cuál se le entregó, y posteriormente se pasó del asiento de atrás al del copiloto. El chofer mencionó que sólo avanzó unos kilómetros por la carretera Laredo-Monterrey y Debanhi pidió que detuviera el vehículo.

«Yo pensando que iba a vomitar, en ningún momento pensé que ella se iba a bajar, se baja y ahí es donde yo tomo las fotografías, le aviso a sus amigas que se bajó, incluso a un amigo, compañero de trabajo, le aviso: ‘Me está pasando esto’. Yo duro tres minutos parado a ver si ella se regresa, se arrepiente, no sé; ella nunca volteó y yo lo que hice fue seguir, dije: ‘no puedo hacer nada'».

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas