César D’alessio es golpeado y señala a Arturo Montiel, ex gobernador del Edomex

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

 “Soy hijo de Lupita D’alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, comentó César D’alessio en el primero de una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Los videos se volvieron virales tras denunciar que fue golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y por su hijo, y que lo amenazaron de muerte, después de haber sido contratado para cantar.

“El señor Arturo Montiel del PRI, no sé de política, pero sé que es del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1. Me sacó a golpes su hijo. Estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, indicó, enfocando a una mujer.

Aseguró que no existió ningún motivo por el cual encerraran a su novia en un coche para poder agarrarlo a golpes.

“Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, relató en otra transmisión, seguida de una donde vuelve a mostrar los golpes en el rostro que tiene por culpa, reiteró, de Arturo Montiel y después denunció amenazas de muerte en su contra.

A las 3:08 de la madrugada de este 16 de diciembre, Jorge D’Alessio, hermano de César, publicó en sus redes sociales que su hermano ya estaba acompañado y asistido, por lo que agradecía a la gente su preocupación. “Por supuesto no está solo, bendiciones a todos”.

COMUNICADO

César compartió un comunicado en sus redes sociales donde revela que por el momento debe cuidar sus declaraciones, pero dejó ver que cuando le sea posible dará mayores detalles a los medios de comunicación.

Tras esto, César D’Alessio explicó en el comunicado que eliminó las fotos y videos que subió a Instagram tras ser golpeado, como sugerencia de sus abogados y así evitar entorpecer la investigación correspondiente sobre el hijo de Arturo Montiel.

Antes que nada quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón las muestras de cariño y solidaridad que he recibido después de los desafortunados acontecimientos que viví la noche de ayer. Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida”, mencionó.

Asimismo, no perdió la oportunidad de mencionar a su familia, quienes asegura están “siempre a mi lado, sin intervenir a pesar de poder ver afectado el buen nombre que han ganado en los últimos años“.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.