Centro de la Columna Vertebral promueve turismo médico con innovador Método Ovando Sanders

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Centro de la Columna Vertebral

México, 30 de Noviembre.- Con más de 24 años de experiencia en tratamientos sin cirugía, el Centro de la Columna Vertebral, impulsa el turismo de salud en México al ofrecer a ciudadanos radicados en Estados Unidos una opción eficaz para la recuperación en padecimientos de la columna.

Con el novedoso método 100% mexicano Ovando Sanders, único en su tipo por no requerir intervención quirúrgica y reconocido como el más eficaz en patologías como escoliosis, hernias discales y otras, el Centro de la Columna Vertebral invita a ciudadanos de Texas a visitar la sede de Monterrey, Nuevo León, para mejorar su calidad de vida y olvidarse del dolor de espalda.

Eficacia sin cirugía

En ese sentido, entre los beneficios que ofrece el servicio médico de la institución mexicana, además de no tener efectos secundarios y prevenir riegos, permite el ahorro en hasta 15 veces el costo de una intervención quirúrgica realizada en Estados Unidos.

“Nuestra sucursal en Monterrey, Nuevo León, tiene las puertas abiertas para recibir a residentes de Texas y comenzar un tratamiento con el método Ovando Sanders, el único en México y Latinoamérica para tratar padecimientos en la columna vertebral sin cirugía, sin hospitalización y sin ningún tipo de riesgo”, advierte el doctor Armando Acevedo Méndez, médico cirujano del Centro de la Columna Vertebral.

A decir por el especialista, el método Ovando Sanders es un procedimiento innovador  que consiste en un enfoque no invasivo con tratamiento alopático, nutricional y terapia física, eficaces en el tratamiento de patologías degenerativas lumbosacras.

“La atención que reciben los pacientes en nuestra sede de Monterrey, -así como en Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Puebla y Estado de México-, es integral. Personal médico, de enfermería, terapia y nutrición perfectamente capacitados, establecen el diagnóstico exacto del padecimiento para poder llevar a cabo la opción terapéutica más adecuada en cada caso”, describe el médico especialista.

Vivir sin dolor es posible con el Centro de la Columna Vertebral

Es así como pacientes de Texas podrán aliviar sin cirugía los problemas dolorosos de la columna vertebral, especialmente las hernias de disco intervertebrales, sin efectos secundarios.

“El 95% por ciento de los pacientes atendidos en nuestras clínicas obtienen un excelente resultado, y logran evitar la cirugía. Todo el procedimiento se lleva a cabo con un elevado índice de seguridad y prácticamente sin efectos secundarios”, asegura Armando Acevedo Méndez.

La sede de Monterrey, Nuevo León, del Centro de la Columna Vertebral cuenta con médicos expertos en Traumatología y Ortopedia, capaces de establecer un diagnóstico puntual para determinar las causas de lumbalgia, hernias discales, inflamación en las extremidades o cualquier padecimiento de la espalda.

México se ha constituido como el segundo destino de turismo de salud a nivel mundial al  recibir a 1.2 millones de visitantes al año, tan sólo por detrás de Tailandia que recibe a 1.8 millones de visitantes al año, por lo que los tratamientos innovadores, seguros y eficaces del Centro de la Columna Vertebral, aumentan la oferta de servicios para pacientes de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS VER 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas