Cenarás pavo y ensalada si caes en «El Torito»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 23 diciembre._ Si por casualidad llegas a caer en el “Torito”, estos son los platillo que podrás degustar durante Navidad y Año Nuevo.

El exceso de alcohol al volante puede castigar a algunos al ser recluidos de manera obligatoria en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, mejor conocido como el “Torito”, durante 36 horas, pero si ocurre en la noche del 24 o 31 de diciembre disfrutarán una cena completa, con pavo como plato fuerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer el menú de los platillos que servirán en Nochebuena y Año Nuevo, el cual será de 20 mil raciones para todas las personas que se encuentren detenidas en el lugar, donde destaca el pavo, la ensalada de manzana y la pasta.

La mayoría de los automovilistas son remitidos al “Torito” gracias al programa “Conduce sin Alcohol”, que comenzó a operar desde el 2 de diciembre todos los días, las 24 horas, a fin de evitar eventos automovilísticos que cobren la vida de personas por conducir en estado de ebriedad.

Al respecto, el nivel máximo de alcohol permitido es de 0.40 grados, equivalente al contenido de una cerveza, aunque depende de cada persona la repercusión e impacto de la bebida en su organismo.

MENÚ

Nochebuena

-Sopa de codito a la crema con piña y jamón

-Pavo a la ciruela y guajillo

-Ensalada de manzana con pasas y nuez

-Ponche

Año Nuevo

-Sopa de Espagueti a la crema con salchicha

-Pavo a los tres chiles

-Ensalada de manzana con durazno

-Ponche

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas