CDMX tendrá un mega acuario: Parque Tepeyac

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 12 junio._ A finales de este año se inaugurará un nuevo centro comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero y será el más grande de América Latina.

Durante una entrevista con El Financiero, Salvador Daniel Kabbaz, director general de la empresa Fibra Danhos contó que este lugar será un centro de entretenimiento.

Se prevé que este espacio sea el más grande de su tipo en Latino América por lo que no tendrá competencia.

“La inversión, ya con la parte del acuario, es de arriba de 5 mil millones de pesos y si a eso le sumas la inversión de los mismos locatarios e inquilinos, podrá superar los 6 mil millones de pesos“, señaló Kabbaz.

Cabe señalar que la empresa ya trabajó con los dueños de la firma del acuario Michín, ubicado en el centro comercial Parque Puebla donde hay cerca de 300 especies.

Hasta ahora no se ha dado a conocer qué especies albergará el mega acuario de Parque Tepeyac, pero es un hecho que será muy grande, pues tendrá una extensión de 30 mil metros.

Además el lugar será híbrido con apertura y áreas verdes como el que se implementó en Parque Las Antenas. También tendrá tiendas como Liverpool, Sears y un cine.

Este lugar estará ubicado en la Calzada San Juan de Aragón 389, en la colonia Granjas Modernas de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con información de: Regeneración

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas