Carnaval fue posible gracias a veracruzanos: Patricia Lobeira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Patricia Lobeira se dijo satisfecha del Carnaval.

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez señaló que el éxito del Carnaval de Veracruz fue posible gracias a la participación y esfuerzo de los propios veracruzanos.

La presidenta municipal hizo énfasis en establecer que las bases de dicho éxito estuvieron en el entusiasmo, esfuerzo y dedicación que imprimieron comparsas, bastoneras, batucadas y voluntariado durante los cinco días del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo”.

«Un evento de tal magnitud como el Carnaval de Veracruz conlleva un gran reto, pero afortunadamente se contó con mucho compromiso y dedicación por parte de los veracruzanos».

Agregó que participantes en las actividades demostrando que la tradición de dicha celebración forma parte de la identidad del Puerto.

Patricia Lobeira entrega reconocimientos  

En el Patio Central del Palacio Municipal, Patricia Lobeira hizo entrega de 52 reconocimientos a comparsas, bastoneras, batucadas y voluntariado por su destacada participación en los festejos de la edición 2022 del Carnaval de Veracruz.

“Ustedes fueron parte esencial de la gran fiesta de los jarochos, y por ello hoy queremos reconocer su arduo trabajo».

Asimismo, la alcaldesa manifestó su satisfacción por reconocer el gran esfuerzo que tuvieron cientos de veracruzanos y veracruzanas en una celebración tan emblemática para el Puerto.

«Su preparación es digna de reconocimiento porque empezó desde meses atrás, llevando todo un programa de preparación que, incluyó confeccionar sus vestuarios y ensayar las coreografías, hasta apoyar en la logística”. 

Por otro lado, la edil porteña agradeció a todos los hombres y mujeres que se convirtieron en la cara del Carnaval y  reconoció que le significó un gran honor participar en uno de los recorridos y constatar por sí misma el profesionalismo, pasión y disciplina de todos y cada uno de los integrantes del desfile.

Cifras también avalan el éxito 

Asimismo, Patricia Lobeira destacó que los números del evento fueron los esperados e incluso, más allá:

  • Derrama económica de 400 millones de pesos
  • Ocupación hotelera al 100%
  • Visita de 700 mil turistas
  • Presencia de 1.2 millones de asistentes a las diferentes actividades

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reconoce Patricia Lobeira Rodríguez labor de los trabajadores de limpia pública  

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas