Carmen Salinas no podría volver pronto a trabajar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 21 noviembre.- La familia de Carmen Salinas dio un comunicado para informar que, en caso de que recupere el conocimiento, no podría regresar al trabajo a corto plazo.

Se ha rumorado que podrían trasladar a Carmen Salinas a Estados Unidos, su familia planea dejarla internada donde actualmente se encuentra. Carmen Salinas no podría regresar pronto a sus actividades laborales en caso de recuperar el conocimiento. Tendría que hacer una rehabilitación antes de pensar volver a los escenarios.

María Rojo

Por ello, la producción de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, donde actualmente participa, ha tenido que encontrarle una sustituta. María Rojo será quien tome, por mientras, su papel.

“La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones.

El productor Nicandro Díaz destacó “que toda la producción de ‘Mi fortuna es amarte’ espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz.

Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos”, se menciona en un comunicado emitido por Televisa Espectáculos en redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas