Capitalinos disfrutarán gratis de la Copa del Mundo de Qatar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 17 octubre._ La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la transmisión de los 64 partidos de la Copa del Mundo de Qatar se realizará en el Monumento a la Revolución donde se instalará una pantalla de 200 metros cuadrados.

El FIFA Fan Fest se dará como parte de las celebraciones que se dará por motivo de la copa del mundo y se espera que se de una asistencia total de más de 100,000 personas.

Además de los encuentros, se podrá disfrutar de actividades relacionadas con el mundial, dirigidas para toda la familia, se contará con futbolistas internacionales invitados y músicos locales y extranjeros.

Aclararon que la transmisión de los 64 partidos se realizará en el Monumento a la Revolución donde se instalará una pantalla de 200 metros cuadrados. Las expectativas del evento es que se cuente con una asistencia total de más de 100,000 personas.

El único requisito para ingresar al Monumento a la Revolución es ingresar al sitio oficial del evento para registrarse. El FIFA Fan Fest estará disponible en Ciudad de México del 20 de noviembre al 18 de diciembre en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Transmisiones en directo

El FIFA Fan Festival contarán con transmisiones en directo de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, así como diversas actividades de entretenimiento, como DJ´s internacionales populares, músicos y artistas locales, y participaciones de leyendas de la FIFA.

De acuerdo con el sitio web oficial de la FIFA, los fanáticos de este deporte podrán disfrutar de todas las actividades en le Monumento a la Revolución, un destino turístico icónico ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Dirección:

Plaza de La República S/N Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06030 México.

Fechas de apertura y horario:

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 de 09:00-18:00, todos los días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas