Caen presuntos agresores de Alfredo Adame

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 28 septiembre._ Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a los agresores del actor Alfredo Adame luego de que la tarde de este miércoles 28 de septiembre fuera fuertemente agredido.

El ataque ocurrió cuando el actor se encontraba grabando a una víctima de homicidio. Eso molestó a las personas ahora aseguradas, según las declaraciones del actor él solo trataba de ayudar.

Alfredo Adame fue atacado a las afueras de su casa minutos después de las 14:00 horas. Tras la agresión publicó en su cuenta de Instagram: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento… estoy bien.”

Al actor se le vio con ropa deportiva y una herida en su rostro, específicamente en la parte del ojo mientras esperaba en la Fiscalía 3 de Tlalpan a realizar las denuncias por su ataque.

El ex conductor de televisió se dio cuenta de que en una esquina cerca de su casa en la alcaldía Tlalpan habían varias patrullas. Al acercarse al lugar notó que había un elemento de policía sin vida y una persona con lesiones.

Los hechos

Alfredo Adame fue brutalmente golpeado la tarde de este miércoles a las afueras de su casa. Según él, fueron unos “malandros” quienes lo lastimaron. No obstante, existen versiones de que el histrión habría buscado grabar a víctimas de una balacera, misma que terminó con la vida de un policía.

Este 28 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas, Alfredo Adame compartió en sus redes sociales que varias personas lo golpearon, causando que uno de sus ojos esté notablemente hinchado y rojo.

Según reportó el periodista de nota roja Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, en la alcaldía Tlalpan, colonia Fuentes de Tepepan, un policía fue asesinado a balazos. Eso mientras que aparentemente le marcaba el alto a una camioneta en la que viajaban presuntos cómplices de dos motosicarios.

Informes preliminares apuntan que los tripulantes de la camioneta roja tipo Dodge Journey dispararon desde el interior del vehículo al menos en cuatro ocasiones hacia el policía. Mientras que el uniformado intentaba hacer que se detuvieran, fue arrollado, causando que quedara arriba del cofre. Fue ahí que le dispararon, lo que llevó al elemento a desvanecerse y caer en el asfalto. También un civil habría muerto en medio de la balacera y varias personas resultaron heridas.

Fue minutos después de que sucediera esto que el polémico actor buscara llegar a su casa cuando intentaron prohibirle el paso debido a que ahí se encontraba el cuerpo de la víctima. Él aseguró que había muchas patrullas y gente y que sólo lo dejaron pasar porque vive cerca del lugar de los hechos.

Fuente: Infobae

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas