Cabify dará servicio hacia el AIFA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 23 marzo._ La empresa española de movilidad Cabify informó que sí ofrecerá el servicio de traslado de pasajeros al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La compañía dijo que está trabajando para otorgar incentivos a los conductores ante el incremento de la gasolina registrado durante los primeros meses de 2022.

“Internamente estamos trabajando en un programa de incentivos hacia conductores que les apoye en los incrementos en el combustible para que los costos de traslado no sean factor para concretar un viaje al AIFA. Adicionalmente, la tecnología nos permitirá tener visibilidad de las tarifas de los trayectos así como tiempos de llegada. Lo que sin duda facilitará la planeación logística del viaje a los usuarios”, declaró la compañía.

Movilidad

La compañía española agregó que hasta el momento no han tenido comunicación directa con el aeropuerto, sin embargo reconocen que el AIFA expresó una negativa hacia las plataformas de transporte para recoger pasaje, sin embargo, continuarán incentivando el uso de este tipo de movilidad para los usuarios.

“Continuaremos incentivando que la gente opte por modelos eficientes de traslado, y lo haremos no sólo como una visión de negocios, sino de responsabilidad con el medio ambiente, el planeta y principalmente el usuario. Creemos que es necesario tener interacción con las esferas públicas. Estamos seguros que el diálogo abierto será de gran beneficio operativo para
todos los participantes y además, hemos comprobado que el trabajo conjunto entre gobierno y empresas es positivo”, agregó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas