Despertar México
Sergio Palacios Trejo con vecinos de Azcapotzalco

Buscará Sergio Palacios Trejo recuperación de espacios verdes

Ciudad de México, 15 abril.- El candidato del partido Verde por el distrito 3 local de Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, explicó ante vecinos de la alcaldía que en estos tiempos de pandemia se hace indispensable contar con zonas cercanas de convivencia familiar para evitar traslados lejanos para compartir momentos de esparcimiento, por lo que una de sus prioridades de convertirse en diputado local, será trabajar en la recuperación de espacios verdes. 

Ante ese contexto, Palacios Trejo destacó la importancia de trabajar en la recuperación de espacios verdes, monumentos y espacios públicos que se encuentra olvidados por las autoridades, para regresar la vitalidad a la alcaldía Azcapotzalco y darle a sus habitantes, áreas para la recreación. 

Hoy como nunca la sustentabilidad debe reforzarse, por ello desde el Congreso reforzaremos una agenda verde que permitan garantizar este derecho”, aseguró Palacios Trejo. 

Junto al candidato del distrito 5 local, Jesús Sesma realizaron una asamblea vecinal en el parque de bolsillo ubicado en la esquina de Camarones y 22 de Febrero, donde resaltaron la fuerza que el Verde ha alcanzado en la Ciudad de México.

Posteriormente realizaron un recorrido acompañados por una importante comitiva de vecinos por las colonias Del Recreo, Azcapotzalco Centro y San Rafael, donde escucharon las demandas ciudadanas entre las que destacan: falta de agua, inseguridad y una deficiente prestación de servicios públicos.  

Ambos aspirantes asumieron el compromiso de convertirse en  gestores permanentes de los ciudadanos ante las autoridades de la Ciudad de México y así presionar desde todas las instancias la solución de los problemas.

Sergio Palacios Trejo que ha ocupado con anterioridad cargos públicos, buscará obtener una curul para dar representatividad local a los vecinos de la demarcación de Azcapotzalco, en los comicios del próximo 6 de junio, que han sido catalogados como los más grandes de la historia de México.

Redacción DMX