Despertar México

Buscará Ricardo Bours gubernatura de Sonora por la vía independiente

Con información original de SDP Noticias

Sonora, 7 Mayo.- ”Yo voy por independiente y tu voto es igual, independiente. Dejemos de triangular, quitemos las cuotas, las imposiciones, dejemos de hacer lo mismo”. Con ese mensaje, el empresario oriundo de Ciudad Obregón, Ricardo Bours Castelo buscará postularse para la gubernatura del estado de Sonora en 2021.

Así lo ha dado a conocer en diversas entrevistas e intervenciones, con las que asegura que sus aspiraciones a la gubernatura están enfocadas en convertir a Sonora en un estado sólido, seguro, independiente y en constante crecimiento que ofrezca oportunidades para todos.

“Yo represento a esas personas que como tú y yo queremos dejar por un lado la política tradicional y darle una oportunidad a hacer las cosas diferentes. Con oportunidades reales, con nuevos formatos de negocios, con mejores empleos y mejor educación, yo como tú quiero caminar cada rincón del Estado sin miedo”, se lee en un mensaje difundido por Bours Castelo, con el que intentará acercarse a los 2.85 millones de sonorenses que votarán en las siguientes elecciones.

A poco menos de dos años, para que inicie la carrera electoral con la que se renovará el cargo de Gobernador del estado, Ricardo Bours Castelo ya figura como uno de los aspirantes más fuertes y mejor posicionados, incluso sin estar abanderado por ningún partido.

Cuestionado en meses pasados sobre su aspiración y las oportunidades que ve en su candidatura y que lo hacen ser el gobernador que Sonora necesita, Bours explicó que es “porque estoy preparado para hacer las cosas, porque entiendo las necesidades de la gente, porque sé cómo solucionar las necesidades reales de la gente, porque soy dedicado y con esmero, porque tengo ánimos, porque tengo coraje, carácter, porque me duele la situación en la que se encuentra Sonora”, enfatizó.

El empresario sonorense adelantó que para lograr que Sonora se levante con fuerza y aspiraciones, buscará la creación y rescate de proyectos en favor del crecimiento económico de la entidad y generar nuevos esquemas de crecimiento para la región, los empresarios y las industrias que predominan en Sonora.

“No se trata de poder, no se trata de que se ha hecho mal ni de un simple negocio. Se trata de levantar en alto y recuperar el orgullo de ser sonorense, de levantar el éxito y la fuerza que nos caracteriza. Este estado nos ha forjado, el clima nos reta todos los días, la fuerza de la gente y su lucha diaria es lo que me motiva a estar aquí”, puntualizó Bours.

Vannya Bello

Añadir comentario