Busca Hound Express conquistar mercado de e-commerce mexicano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Hound Express busca la excelencia para conquistar el mercado.

Para nadie resulta sorpresivo que, tras la pandemia creció el mercado de e-commerce en México y el mundo, y con ello, las empresas incrementaron sus necesidades logísticas; por lo que justo ahí es donde entra Hound Express.

¿Qué es Hound Express?

Hound Express es una empresa internacional fundada en México enfocada en logística especializada,  que destaca como una nueva oferta para emprendedores mexicanos.

Ofrece servicios de importación de e-commerce, entrega de última milla, logística inversa, fulfillment en México y EUA, entre otros, y todos ellos basados en un sistema de tecnología de última generación creado por el propio equipo de IT de la compañía.

Además, la empresa de origen mexicano con operación nacional y en EUA, conoce el punto crítico en la percepción de experiencia del usuario, y por ello, ha diseñado toda clase de soluciones.

Ha labrado experiencia en las diferentes etapas de la cadena de suministro, desde temas aduanales, de exportación e importación, hasta almacenaje, recolección, empaquetado y etiquetado, para permitir la optimización de recursos de las empresas y otorgarles la posibilidad de mayor rentabilidad.

¿Cómo opera Hound Express?

En el contexto actual, si bien toda la cadena logística se ha reformulado, lo que más relevancia ha adquirido son las entregas a domicilio, las cuales, en gran medida terminan por influir en la satisfacción del cliente.

En ese sentido, la empresa mexicana ofrece al actor del mercado internacional en un punto de venta único, soluciones logísticas, aduaneras y de distribución especializadas, en México y otros países.

Por ello, las empresas dependen cada vez más de una buena gestión de entregas y retornos para tener éxito, y en esta sucesión se están decantando por propuestas integrales y servicios de logística especializada.

Con “un servicio logístico a la medida” e innovación tecnológica plasmada en soluciones como Hound Box, para comprar en Estados Unidos y recibir en México, o el software SABUESO para la gestión de la operación de empresas de logística, Hound Express se posiciona como un agente disruptor del mercado logístico.

El e-commerce y la optimización de recursos 

De acuerdo con el mercado de valores Nasdaq, para el año 2040, se estima que el 95% de todas las compras se realizarán a través del e-commerce, canal al que están migrando muchas empresas, pero también el elegido para ser punto de partida o lanzamiento de nuevas marcas o emprendimientos.

Al respecto, Bernardo Flores, Head de Business Development and Expansion de Hound Express, precisa que tanto empresas como emprendedores han encontrado un valor agregado en sus servicios.

«Nos eligen por la atención al detalle que se presta de manera integral, desde el empaquetado hasta un procedimiento de logística inversa”.  

Además, detalla que, en la actualidad, el costo logístico debe representar menos de un 19% del precio total de un producto; de modo que, si la distribución no es planeada y ejecutada de manera eficiente, los costos pueden elevarse afectando el atractivo del producto y la competitividad del negocio.

Finalmente, Bernardo Flores plantea que en los próximos años se verá una evolución en los servicios de logística de distribución, siendo aquellos con mayor alcance, infraestructura tecnológica y procesos innovadores los que triunfen en el mercado, dadas las demandas de internacionalización de productos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas