Blindajes Epel suma la unidad Sherp para apoyo en desastres naturales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Blindajes Epel presenta su nueva unidad Sherp

México, 24 septiembre.- Blindajes Epel suma un nuevo integrante a su catálogo de vehículos con la unidad Sherp Search & Rescue Edition.

Entre sus principales tareas, se encuentra el prestar servicios de emergencia, operaciones de búsqueda, así como ayuda en desastres naturales.

El vehículo de Epel luce inmejorable para las fuerzas nacionales y locales que atienden los desastres naturales en diferentes puntos de México.

Entre sus principales ventajas está su capacidad de operación en cualquier condición y climas naturales, principalmente porque es una unidad polivalente para todo tipo de tareas.

Sherp apoya a Protección Civil y la Guardia Nacional

Ha resultado un acierto que algunas unidades de su nuevo vehículo hayan sido adquiridas por Protección Civil y la Guardia Nacional.

El Sherp Search & Rescue Edition tiene como características principales una extrema pasabilidad, anfibio, fuertes capacidades para transportar y una alta autonomía de combustible.

El nuevo vehículo de Blindajes Epel, fue adquirido por la Guardia Nacional y PC para apoyo en desastres naturales

Vehículo con características multitask

Además de ser útil para escenarios de inundaciones, anegaciones o deslaves, el nuevo vehículo de Epel puede ser empleado también para patrullar lugares de difícil acceso.

Además puede equiparse con camillas para trasladar heridos y funge como un todo terreno confiable para hacer llegar suministros y equipo.

El sistema de refrigeración de neumáticos del Sherp, le permite moverse a través de áreas en llamas y apagar las brasas para evitar que el fuego se reavive.

Sherp el nuevo vehículo de Blindajes EPEL para apoyo y rescate
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas