Despertar México

Baja de peso con ayuda de la biotecnología

Ciudad de México, 14 enero.- Biogel es la nueva alternativa para reducir de peso y tallas, pues gracias a la biotecnología aplicada a la sustancia activa, esta logra penetrar las capas de la piel y localizar la grasa visceral para desecharla del cuerpo.

La Biotecnología de Novirsa aplicada a la sustancia activa de Biogel quema grasa de manera inmediata y segura.

De los productos en el mercado que actualmente ofrecen reducción de peso y tallas, sólamente el 80% de su sustancia activa penetra las capas de la piel.

Gracias a la BioTecnología de Novirsa, la sustancia activa de Biogel logra localizar la grasa y atacarla directamente.

La obesidad provoca grandes inseguridades. Desde timidez hasta comparativos con mujeres y hombres esbeltos.

Todos los productos actuales en el mercado que prometen la reducción de tallas NO FUNCIONAN como deberían, pues al aplicar el producto el 80% de la sustancia activa queda de manera superficial en la piel. Pero gracias a la biotecnología de Novirsa, hemos logrado penetrar cada una de esas capaz al logrando así que esa sustancia activa actúa en un 100% logrando resultados eficientes e inmediatos.

BIOGEL existe en 2 presentaciones:

BIOGEL ACTIVE: Un potente quemador con microorganismos que hacen que un período de 25 minutos de actividad física equivalga a 1 hora con 15 minutos acelerando la quema de grasa y reduciendo tallas más rápido.

BIOGEL NOCHE: Una crema anticelulítica, lipolítica y activadora de la circulación que actúa sobre la proteína CIRCADIANA NOCTURNINA para reducir los depósitos de grasa y alisar la piel especialmente de noche. ¡ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA!

“Biogel Active” y “Biogel Noche”

  • Ayuda a adelgazar de manera rápida.
  • No sólo es para reducir peso, también tallas.
  • Sus microorganismos activos penetran las capas de la piel localizando la zona exacta de la grasa.
  • Todos los productos actuales en el mercado que prometen la reducción de tallas NO FUNCIONAN como deberían, pues al aplicar el producto el 80% de la sustancia activa queda de manera superficial en la piel.

www.bio-gel.mx

Vannya Bello