Auto embiste a multitud en Boston

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 3 Julio.- Por lo menos 10 personas resultaron heridas, después de que un automóvil arrollara a una multitud cerca del aeropuerto internacional de Boston en Estados Unidos.

Los primeros reportes indican que se trató de un accidente ocurrido alrededor de las 13:40 horas locales y se descarta que fuera un “percance intencional”.

A través de Twitter, la policía estatal de Massachusetts difundió el mensaje informando que había varias personas lesionadas, algunas de gravedad.

El incidente ocurrió cerca de la zona de taxis del aeropuerto Logan, donde los conductores se detienen para tomar descansos durante sus jornadas.

Hasta el momento no hay una explicación de lo que pudo haber causado el accidente, aunque voceros de la policía informaron a medios locales que descartaban que éste tuviera relación con actividades terroristas.

La explicación más probable es que el incidente fue provocado por una falla del conductor, identificado de manera preliminar como un hombre de 56 años de la ciudad de Cambridge, en el estado de Massachusetts.

Con información de NTX

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas