Despertar México

Así fue la desaparición de Norberto

Sus padres lograron negociar el pago de 5 millones de pesos con los secuestradores a un pago de final de 1 millón y finalmente el rescate fue pagado casi inmediatamente la madrugada del miércoles, pero Norberto no apareció.

La última vez que lo vieron fue el martes de la semana pasada. Esa noche como todos los días, Norberto mandó un mensaje a su novia avisando que iba rumbo a casa de sus tíos, la cual estaba a 15 minutos de la Universidad, pero jamás regresó.

¿Quién era Norberto Ronquillo?

Norberto Ronquillo Hernández era un estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, originario de Chihuahua pero migró a la Ciudad de México para realizar sus estudios, por lo que vivía con sus tíos.

¿Qué han dicho sus padres?

La familia dejó el dinero en el lugar acordado con los secuestradores, para después esperar la liberación de su hijo en la avenida Canal de Chalco, cerca de Coapa; pero Norberto nunca apareció.

“Yo no los voy juzgar, ellos saben porque hicieron las cosas, quizá necesitaban el dinero más que nosotros, pero eso ya lo tienen, ahora que me regresen a mi niño, es lo único que pido, con eso los perdono, los perdonamos”, comentó la mamá de Norberto.

Sin embargo, el domingo 09 de junio pobladores cerca de la zona cerril de la alcaldía de Xochimilco, llamaron a las autoridades reportando que había un olor nauseabundo que se percibió cerca de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han detallado más información. Sobre el acontecimiento, la Universidad del Pedregal se declaró de luto por tres días.

Julia Juárez

Añadir comentario