Asegura Duarte que su exesposa Karime no será extraditada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 7 abril.- Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, reapareció en redes sociales luego de que se informó sobre la extradición de su exesposa, Karime Macías. Ella reside desde hace varios años en Londres, Reino Unido.

A través de su cuenta de Twitter el exmandatario compartió un comunicado del representante legal de su exesposa, Marco del Toro.

En el comunicado se señaló que Macías no será extraditada por las autoridades londinenses. Pues contrario a lo que informó la Fiscalía General de la República (FGR), la extradición de Macías a México aún no es un hecho.

Y es que Javier Duarte indicó que existe un plazo de 14 días para poder impugnar la apelación, para que su exesposa enfrente a las autoridades mexicanas.

“Al margen de ello, se están llevando a cabo una serie de acciones que desenmascaran conductas indebidas de las autoridades veracruzanas de procuración de justicia”.

Además, precisó que dicho proceso no está concluido, señaló que espera que los resultados pongan las cosas “en su lugar”.

“Resulta lamentable, por decir lo menos, el papel que desempeño la Fiscalía de Veracruz al mentirle abiertamente a las autoridades inglesas (lo que por cierto ya es materia de procedimientos en México que hemos entablado)”.

Karime Macías mantiene una vida de lujos en una zona residencial en Londres, muy cerca del palacio de Buckingham, sede del reino inglés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas