Arrancan finales de Pentatlón Moderno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 14 de mayo 2021._ Las competencias continuarán este viernes con las pruebas para la rama femenil, en natación, ronda de bonificación de esgrima, equitación y carrera-tiro.

El sábado 15 de mayo se llevarán a cabo las pruebas varoniles de natación, ronda de bonificación de esgrima, equitación y carrera-tiro, para designar a los ganadores.

A la Final de Copa del Mundo se dan cita los mejores 36 pentatletas de cada rama, de acuerdo a su actuación en las competencias de Copa del Mundo, que se realizaron este año, en Hungría y Bulgaria.

El certamen suma puntos en el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

La Final de la Copa Mundial de Pentatlón Moderno 2021, arrancó este jueves en Székesfehérvár, Hungría con las competencias de esgrima, para ambas ramas, en las que Duilio Carrillo fue el mejor mexicano, al ubicarse en el escalón 14, mientras que Mayan Oliver y Mariana Arceo se posicionaron en 19 y 20 respectivamente.

En la competencia varonil, el jalisciense Duilio Carrillo logró 214 puntos, mientras que Álvaro Sandoval de Jalisco se colocó en el lugar 19 con 208 unidades.

Por su parte, el representante del Estado de México, Manuel Padilla se ubicó en el peldaño 29 con una puntuación de 184.

Mientras que, en la competencia femenil, la mexiquense Mayan Oliver fue la mejor ubicada, en el puesto 19 con 208 unidades, en tanto que la jalisciense Mariana Arceo concluyó esta prueba en el lugar 20 con los mismos puntos.

La chihuahuense Tamara Vega se posicionó en el sitio 30 con un puntaje de 178.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas