Apunta Patricia Lobeira a mejoras al servicio de agua potable en Veracruz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Patricia Lobeira adelantó que seguirá entregando obras para mejorar el servicio de agua potable.

Patricia Lobeira Rodríguez entregó obras concluidas en el pozo de agua ubicado en la zona de Los Volcanes, con el cual se beneficiarán vecinos de las localidades aledañas a través del nuevo equipo que se instaló para el tratamiento de hierro y magnesio.

Además, la presidenta municipal informó que el Ayuntamiento de Veracruz está trabajando coordinadamente con el Instituto Metropolitano del Agua (IMA), la Procuraduría para la Defensa de los Usuarios del Agua (PRODEAGUA) y el Grupo MAS para lograr los resultados que los veracruzanos esperan en materia de agua potable.

Servicio de agua potable, rubro de «Veracruz Transforma»

Al respecto, la edil porteña también comentó que a través de “Veracruz Transforma”, eje de la estrategia integral «Veracruz Sonríe», su administración atenderá las solicitudes de la población con respecto al vital líquido, por lo que apuntan a solucionar e impedir los cortes de agua, así como garantizar el abasto oportuno, constante y de calidad para todos los habitantes del Puerto.

Luego de entregar la obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes, Patricia Lobeira igualmente destacó que es una de las primeras, pero no la última; ya que, a lo largo de los cuatro años que están por delante, se llevarán a cabo otras para mejorar el sistema de agua de la ciudad.

Patricia Lobeira dijo sentirse feliz de cumplir con los veracruzanos 

Al respecto, la edil Patricia Lobeira dijo sentirse feliz de cumplir una promesa general hecha durante su campaña, la cual tiene que ver con el tema del acceso al servicio de agua potable en el municipio.

“Sabíamos que en esta zona de Los Volcanes necesitaban un sistema de filtrado que afortunadamente hoy podemos entregarles y con el cual, las familias estarán más tranquilas porque podrán estar seguras que en sus casas están recibiendo agua potable limpia para su consumo; así que no solo tendrán mejor abasto, sino también calidad”. 

Cabe destacar que, dicha entrega de obra tuvo lugar a la par de que en la Gaceta Oficial del Estado se hiciera público un exhorto por parte del Congreso de Veracruz para que las autoridades porteñas y los responsables de los sistemas operadores, cumplieran con brindar un servicio de agua potable de calidad y continuo a la población usuaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas